Marcas de prescripción

El área de medicamentos de prescripción de Laboratorios Leti SAV, pone a disposición de los pacientes y profesionales de la salud de Venezuela, una amplia gama de productos farmacéuticos dirigidos a los problemas clínicos de mayor relevancia del país, dado su prevalencia en la población general y el impacto que generan en todos los ámbitos de la vida nacional.

Los productos se agrupan en diferentes áreas generales de salud y satisfacen un amplio espectro de necesidades terapéuticas:

Un equipo humano y profesional multidisciplinario, comprometido con la salud del paciente, lleva a delante una labor orientada a atender una importante diversidad de alternativas terapéuticas para el tratamiento de enfermedades en las áreas: cardiovascular, metabólica y de neurología.

El principal interés es ofrecer medicamentos de alta calidad complementados con programas de formación de los equipos de salud como aporte al efectivo acompañamiento del paciente, con la finalidad de apoyarlos en alcanzar una mejor calidad de vida.

La atención en salud, es asumida con una visión amplia e integradora, orientada a establecer una relación cercana y fraterna con el paciente. Esta cercanía representa un elemento distintivo que posibilita compartir experiencias y vínculos más cercanos y el desarrollo de un trabajo articulado para la difusión de la información en prevención de salud, la promoción de unidades en redes de servicios de atención hospitalaria y primaria, así como espacios formativos y de gestión de salud.

Cuenta con una variedad importante de antibióticos y terapias que satisfacen las necesidades de mayor relevancia en cuanto a procesos infecciosos, respiratorios, de dolor y gastrointestinales se refiere. Estas áreas de atención respiratoria y gastrointestinal, cuentan con una presentación pediátrica, por lo que son de suma importancia para el portafolio.

Variada gama de productos antibióticos que cubren un amplio espectro de patologías infecciosas de origen bacteriano.

La unidad de Salud Femenina (LETIFEM) de Laboratorios Leti S.A.V, tiene en su principal misión, el bienestar de la mujer venezolana. Estudia sus necesidades y las evalúan en conjunto con asesores médicos, así como las más recientes innovaciones, con la finalidad de ofrecer opciones terapéuticas oportunas para el cuidado de la mujer a lo largo de las diferentes etapas de su vida. La respuesta del equipo de Letifem a la simple pero compleja pregunta ¿qué es lo que ellas quieren?, los ha conducido a una importante respuesta: la Salud.

Es la unidad de negocios que maneja productos Oncológicos  y  Onco- Hematológicos, ofreciendo  al  mercado  Venezolano,  tanto terapias tradicionales bajo  la  forma  de Biosimilares, como novedades  en  el  mundo  de la Biotecnología y Genética  Molecular, que son las  áreas de  mayor  investigación  en  la  medicina  moderna  de los últimos  cincuenta  años y  desde  Laboratorios  Leti   en su unidad de oncología, se pone al  alcance del profesional  de la salud   la  posibilidad  de  determinar desde los   tratamientos  más  acertados, hasta  el  curso  de las  patologías  tratadas, con   test  genéticos  de  altísimo  performance    redundando  en  mejores  resultados  terapéuticos,  así  mismo   nos  concentramos en   otras  áreas específicas no -oncológicas  como  la   Fibrosis  Quística(FQ), Hipertensión Arterial  Pulmonar( HTAP) y Virus   de Inmunodeficiencia  Humana (VIH)

Comuníquese con nosotros