FITOLETI

Laboratorios Leti SAV, se dispuso a incursionar en el mercado de productos farmacéuticos con principios activos naturales desde el año 2001, con la creación de su unidad de negocios FITOLETI, y con su marca Pharmorat, como fitofármaco precursor.

Fitoleti reúne una variada gama de medicamentos fitoterápicos, cuyos principios activos están constituidos, exclusivamente, por extractos vegetales estandarizados, convenientemente preparados, cumpliendo con estrictas normas de control de calidad en la forma farmacéutica adecuada, para así, administrar al paciente las dosis específicas.

Desde el punto de vista normativo, la elaboración y control de calidad de los fitofármacos, son exactamente igual a la de los fármacos sintéticos, y como ellos, poseen el aval científico, apoyo de Licencias Internacionales y lo más importante, el apoyo del gremio médico venezolano.

Fitoleti, brinda una innovadora alternativa terapéutica natural, que garantiza efectividad y seguridad en el tratamiento de las patologías para los que están desarrollados. Las materias primas que se utilizan en el desarrollo de los medicamentos naturales de Fitoleti, son sometidas a un riguroso sistema de control de calidad, ya que son examinadas en todo su proceso (siembra, riego, recolección, manipulación, extracción, almacenaje, fabricación, etc.) Todo este control, garantiza la concentración.

Comuníquese con nosotros